Act. 15
Este escrito es para dar a conocer sobre los aprendizajes obtenidos a lo largo del cuarto semestre, en la intervencion docente de la asignatura "Evaluacion en el Multigrado". Principalemnte cabe resaltar que como alumna, ya tenia algunos conocimientso previos sobre lo que se vio durante el curso presente, anteriormente conocia las evaluaciones que existian, donde se aplicaban y cual era su finalidad, tomando en cuenta que un evaluacion es la valoracion del conocimiento, actitudes y rendimiento de una persona en un determinado tiempo o periodo. Pero al ir desarrollando las diferentes actividades propuestas por la docente a cargo, conoci sobre las coevaluaciones, poniendolas en practica con mi grupo correspondiente, de la misma manera el trabajo en equipo fue reflejado como un reto para mi, si bien es conocido no todos tenemos el mismo interes en participar pero el trabajar colaborativamente ayuda a destacar las habiliades que cada persona posee, llevando a que personalmente ...