diario de jornada 2
esta primera jornada del tercer semestre fui a una telesecundaria nueva, en la cual estuve a cargo de segundo grado con un total de 29 alumnos.En matemáticas me sirvió para proyectarles ejemplos de los temas a tratar y vayan revisando los procedimientos que se deben de realizar para cada uno; también les proyectaba el libro para yo poder apoyarme de ahí al momento de explicarles el tema; los temas vistos aquí fueron fracciones y decimales, y la jerarquía de operaciones, en la cual también implemente ejercicios que ví el semestre pasado aquí en ENSN. Donde más utilice la tecnología fue en la materia de geografía ya que tenía que mostrarles videos acerca del tema y de cómo realizar las actividades mostradas en el libro, gráficos, mapas, la diversidad, entre otras actividades, para que sepan ubicarse bien en cuanto a los lugares, países y ciudades más que nada. Y para la siguiente jornada ya se que en esta materia tengo que irme bien preparada con recursos audiovisuales para poder facili...