Mi practica Docente (Primera Jornada )
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE PRÁCTICAS DOCENTE
LOCALIDAD:
Las juntas y los veranos en Puerto Vallarta, Jalisco.
NOMBRE DE LA TELESECUNDARIA:
“Juan de la Barrera”
TEMA QUE IMPARTI:
Impartí la materia de español con el tema: Hermanos de cuentos en la cual implemente 7 sesiones
COMO LO TRABAJE:
Lo primero en que me base fue en libro de textos lo cual le pido a los alumnos que leyeran pero para esto lo proyecte, después empezar con actividades dicho a lo que tenia en la planeación, con base a eso utiliza las tecnologías para que tuvieran un mejor aprendizaje, como buscaba material para dar una mejor explicación.
CÓMO IMPLEMENTARÍA EN FUTURAS PRÁCTICAS TECNOLÓGICAS:
Lo implementaría para un mejor uso en que los niños aprendieran un poco más y les quedará más la enseñanza porque dentro del aula hay muchos niños que aprenden de distinta manera y así que todos obtengan el mismo aprendizaje utilizando el material didáctico.
HERRAMIENTAS DIGITALES UTILIZADAS:
Proyector
Audio (bocinas)
computadora
APORTACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL A TU PRÁCTICA DOCENTE:
En la telesecundaria no aplique la encuesta debido a que no todos los alumnos tenían internet y otros no tenían celular, y como para llegar a la telesecundaria duraba 2 horas tanto para llegar como para regresarme a mi casa no encontraba donde poderlo imprimir pero si saque unos cálculos en el cual supe que compañeros si tienen celular y como eran o con qué tecnologías podrían tener en su método de estudio.


Comentarios
Publicar un comentario