COEVALUACION DE LA REVISTA

 COEVALUACION 

DE LA REVISTA

Desde mi criterio cada revista presentada por los diversos equipos que formamos en clase, fue muy única y particular. En ellas se mostraron una variedad de diseños tanto llamativos formales y creativos. Sin embargo, algunos de ellos presentaban mucho texto el cual, debido a la extensa cantidad de palabras no se podían presenciar bien las imágenes puesto que estaban muy pequeñas y la mayor parte de cantidad de cada página era ocupada por las letras del texto que contenía cada tema.

Asimismo, durante las exposiciones fueron opiniones muy variadas, pero algo que me llamó mucho la atención fue que algunos equipos no le brindaban importancia a la hora de presentar sus revistas digitales, ya que mientras algunos de los mismos miembros de su equipo se encontraban exponiendo y presentando su revista. El resto de sus compañeros solamente se reía o comenzaban hablar entre ellos mismos, sin brindarle respeto a su mismo equipo.

En general, he de decir que todas las revistas me gustaron, pero sin duda aquella que me llamó más, la atención fue la presentada por el equipo número cinco ya que en lo personal, soy una persona que le encanta el diseño llamativo y original, por lo que está revista, contemplaba todos los requisitos y criterios bien definidos y que a mí me gusta por lo cual fue mi favorita tenía un diseño demasiado bonito creativo y llamativo a la vista presentaban imágenes bien plasmadas, combinaban, colores y su exposición fue buena, aunque algunos del equipo solamente se enfocaban a leer sin dar explicación de los temas que abordaron en su revista, pero fuera de ese contexto. Esta fue mi revista favorita de todas las presentadas, incluso me gustó más que la nuestra.

Ahora bien, en lo particular, la revista presentada por mi equipo fue muy linda organizada, y además contenía todos los criterios evaluar de manera definida, sin embargo siento que pudimos mejorar o esforzarnos un poco más en el diseño, ya que en su mayoría no contemplamos tantas imágenes, las cuales nos hubiera gustado para elaborar la revista Pero aparte de eso todo lo que contenían y la información estaban muy completas y en lo personal, yo considero que nuestra exposición fue de las más entendibles porque cada miembro del equipo tenía bien definido los temas que cada uno investigo a la hora de realizar la Revista digital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Saberes Digitales (conceptos)

diario de jornada 2